Frenos para Ejes.

Iniciamos nuestras actividades en el año 1979 como empresa unipersonal “RUEDAS RAR” de Raúl A. Rodríguez y en aquel entonces, nos dedicabamos a la comercialización de ruedas en linea general con ventas por mayor y menor. En el año 1991 se constituyó ”RUEDAS RAR S.R.L.” siempre con el propósito de ir creciendo en la fabricación. Hoy estamos transformándonos en “RUEDAS RAR S.A”. Nuestro rubro principal es la Fabricación de Ejes, Puntas de Ejes, Enganches y accesorios para la línea Agrícola Industrial. También el armado de ruedas especiales, agrícolas, industriales y viales . Además comercializamos ruedas en línea general, Elásticos agrícolas y accesorios, Aros giratorios, Manotas y Ojales de lanza giratorios.

En la actualidad dada la exigencia Legal incorporamos la fabricación de Puntas y Ejes con Freno Hidráulico, Freno Eléctrico y Freno Aire, capacidades desde 750 kg a 8000 kg; con suspensión rígida ó independiente, trochas variables a v/ necesidades y con distinta concentricidad de ruedas.
Disponemos de una importante variedad de opciones para la fabricación de acoplados rurales, trailers, remolques y casillas rodantes.

Nota Diario El Litoral 12/11/2012

Fundador de Ruedas RAR S.A.

Fundador de Ruedas RAR S.A.